Nosotros
Descubre nuestra identidad y conoce más sobre nosotros.
Misión
Entregar servicios hoteleros con estándares de atención y calidad; a nuestros clientes de turismo de negocios o vacacional, en un sector exclusivo de la Ciudad. La planta física de Montes De La Castellana Hotel Boutique, fue hasta finales de la primera década de este siglo una casa de habitación dentro del tradicional barrio La Castellana. Funcionando luego un alojamiento durante algunos años. Luego; en el año 2013 un empresario de la ciudad adquirió el edificio y se dedicó a su restauración y modificación total para ofertar nuevamente una opción de alojamiento bajo estándares de calidad, diseño, servicios, etc.
Inicio operaciones el 01 de Marzo de 2014 y su apertura definitiva fue el 01 de Abril del mismo año.
Visión
En los próximos cinco años; afianzaremos y consolidaremos nuestra presencia en la Ciudad. Seremos un referente de la oferta hotelera de Negocios, y, canal de promoción, difusión y comercialización de los productos turísticos que el Paisaje Cultural Cafetero ofrezca.
Inicio operaciones el 01 de Marzo de 2014 y su apertura definitiva fue el 01 de Abril del mismo año.
Valores
Calidad
Estamos encaminados en lograr que los productos o servicios ofrecidos sean de excelente calidad para nuestros huéspedes.
Responsabilidad
Es nuestro compromiso entregar condiciones laborales adecuadas y óptimas para nuestros colaboradores. Garantizar que los productos o servicios ofrecidos sean de excelente calidad para nuestros huéspedes. Cumplir con la normatividad que nos atañe y respetar y propender por el uso racional de los recursos naturales y conservación de los mismos.
Seguridad
Generamos un vínculo de confianza, de tal manera que los clientes sepan que serán satisfechos en sus necesidades y deseos.
Libertad
Mantenemos canales de comunicación abiertos para nuestros clientes externos e internos de manera que nos expresen con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.
Puntualidad
Exigimos de nuestros Colaboradores el respeto máximo de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes, de tal manera que los horarios de Check in, Check out, Desayuno y demás servicios del hotel se cumplan a cabalidad.
Trabajo en equipo
Es de interés primordial para el hotel que sus colaboradores se integren de manera tal que su sinergia resalte y coadyuve en alcanzar los objetivos empresariales y personales propuestos.
Honestidad
Promovemos la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes.